Agua

Descubre el poder del Agua

Trabajo exclusivamente con Secretos del Agua por tener un vinculo muy especial con ellos.

Llevamos muchos años juntos pero lo que siempre me atrajo de su marca es la pasión que le meten a cada producto suyo, siguiente una filosofía de escoger de la naturaleza los componentes activos más importantes para revitalizar tu cabello y cuerpo con sus terapias las cuales aportan nueva vida y energía a tu pelo y cuerpo.

Transmiten desde su corazón todo lo que hacen y investigan científicamente todo lo que producen.

Ese amor por cuidar a tus clientes desde su interior hacia fuera, es la misma filosofía a la cuál también he dedicado tantos años de mi vida, y por eso confío en ellos y seria un placer explicarte más sobre ellos y las terapias suyas que he incorporado a mi Salón.

sensitivo-fijador

Infoactivo Sensitivo Capilar

Fluido relajante capilar que calma las alteraciones y la tensión del cuero cabelludo, hidratando y regulando su temperatura, generando bienestar y descongestión.

Modo uso

Realizar secciones en el cabello y pulverizar sobre el cuero cabelludo, insistiendo en las zonas más debilitadas. Dejar actuar toda la noche y, si fuera necesario, lavar al día siguiente. O aplicar por la mañana y dejar actuar todo el día. Para unos resultados visibles iniciar la aplicación cada día durante 28 días y, una vez pasado este tiempo, aplicar una o dos veces por semana a modo de mantenimiento.

tamaño

100 ml

    Sigue el mundo de Mar...
    Infórmate sobre productos, promociones, tendencias y recomendaciones de Mar
    para un estilo de vida más sana y feliz.
    SDA-product
    Llámanos: 722 752 170
    C.Virgen de los Dolores,20
    41940 Tomares, Sevilla

    HORARIO

    Lunes: Cerrado
    Martes a Viernes de 10:00h a 19:00h
    Sábados: 10:00h a 14:00h
    salondebellezaalternativomf@gmail.com